Saysawa

¿Cómo trabaja un asesor de imagen en Viste tu Mejor Versión?

Una persona apenas necesita unos segundos para obtener una primera impresión sobre ti. No importa la situación o el momento, esta primera impresión es la que quedará en la otra persona y no hay vuelta atrás. Todos nos guiamos por la estética, por el primer contacto visual.

Con nuestro método de trabajo, te daremos las claves para desarrollar tu imagen sacando su máximo potencial a tu mejor versión.

Con los expertos de Viste tu Mejor Versión conseguirás:

  • Saber que prendas te favorecen en función de tu composición corporal.
  • Prendas que no deben faltarte y cuales no debes elegir nunca.
  • Mejora integral de tu imagen a nivel personal y profesional.

Habitualmente seguimos este protocolo de trabajo para ser eficientes y encontrar tu imagen final deseada, pero todas las fases son opcionales y les daremos el orden que necesites. Y no te preocupes si no dispones de tiempo, nuestros asesores de moda e imagen se adaptan a tu ritmo y horario.

Ya no tienes excusas para sacar tu mejor versión.

 

Sesiones de asesoría de imagen y estilo


Primera sesión. Entrevista para conocer tu caso: ¿qué te pasa con la ropa?

Recomendamos que aproveches este tiempo para hacerte el triple estudio: estilo, color y morfología corporal, porque un buen diagnóstico de tus atributos de imagen lleva al éxito en las soluciones aportadas. ¡Afinamos más!

Segunda sesión. Revisión de armario.

Nos desplazamos a tu casa y revisamos prenda por prenda tu armario hasta tener un inventario del mismo. Solo así podemos determinar qué prendas deben retirarse, qué puedes usar y que deberías adquirir ¡Ponemos tu armario a punto! Puede que te parezca muy invasivo pero el tiempo con nuestro equipo no tiene precio por todo lo que aprendes: los aciertos y fallos en tu estilo. Es toda una experiencia.

Después, creamos looks perfectamente definidos para que no tengas que volver a pensar qué ponerte.

Tercera sesión. Personal Shopping. 

Si te sugerimos ropa que estaría bien comprar  y tú quieres, nos iremos de tiendas para solucionar en menos de un día tus looks de una temporada. Si lo prefieres podemos llevarte la ropa recomendada a casa/oficina para que hagas la elección final.

Desde que empezó 2020, la tendencia entre nuestros clientes es mantenerse actualizados con el servicio Tarifa Plana Consultas Estilo con el que pueden consultarnos todas las dudas que tienen acerca de lo que llevan puesto, de lo que quieren comprarse o cómo deben vestir en futuras reuniones o eventos. Otros también optan por Tarifa Plana Compras que supone recomendaciones de compras pensadas para ti de manera que mantengas todo el año tu vestidor actualizado. ¡No podemos permitir que ninguno de nuestros clientes vista con looks rancios!   ;-)

¿Cómo trabaja un asesor de imagen en Viste tu Mejor Versión?